martes, 7 de julio de 2009

Más que asustada, estoy aterrada..

A veces no es tan fácil aceptar mis sentimientos.. a veces quisiera.. no, a cada segundo del día quisiera que las cosas fuesen diferentes.. que muchas cosas hubieran pasado en otros tiempos a como pasaron y hoy sería por completo feliz.. y a veces quisiera saber o entender porque la felicidad es algo que se me ha negado toda mi vida.. porque si lo que yo busco es amor a cada paso que doy ofrecimientos materiales se ponen en mi camino como si eso pudiera interesarme.. no soy y nunca he querido ser alguien superficial y pareciera que todo lo que me rodea y cada cosa que sucede en mi vida intenta llevarme a ese camino del que sólo quiero alejarme lo más que me sea posible..

Estoy aterrada, le temo a la vida.. no puedo seguir viviendo sin ti mi amor, porque desde que te conocí que sólo concibo mi vida contigo.. quisiera seguir así para siempre o simplemente dejar de ser.. pero hice una promesa y no puedo defraudarte, no puedo fallarte, tengo que cumplir esta promesa tal como te cumplí todas las anteriores.. pero no sé, no puedo, no tengo fuerzas, no tengo ganas, quisiera que esto dejara de doler y cada vez que respiro duele más.. duele que no estes aquí.. duele dormirme cada noche deseando que al despertar del día siguiente me dé cuenta que sólo fue una pesadilla y que en realidad nada de esto pasó.. duele darme cuenta que mi profundo deseo de volver el tiempo para evitar que enfermaras, es algo que no va a pasar.. y ya no puedo más con tanto dolor, con tanta soledad, no puedo más seguir viviendo esta vida que sin ti ya no quiero vivirla.. pero pienso en ti y recuerdo lo que te prometí y solo por eso no me doy por vencida, sólo por eso vuelvo a respirar, porque es tanto lo que te amo que no puedo permitirme fallarte.. eres lo que más amo en este mundo, en esta vida y te seguiré amando cuando muera, porque este amor es para siempre, porque eres el amor de mi vida y nada ni nadie podrá acabar con nuestro amor..

Te amo mi vida, cada segundo te amo más, te amo más que a mi vida, te amo hasta más alla de la locura.. y te prometo que no te voy a fallar, aunq en eso, se me vaya la vida..

Por siempre tu mujer,

Estefa.

No hay comentarios: