lunes, 22 de diciembre de 2008

Mi vida, ¿dónde estás?... pues necesito tu amor para vivir




Por la mierda, que díficiles son estos días para mi... hace algo más de un mes que vivía un maravilloso sueño, tenía todo lo que siempre soñé... cada día, sin importar lo que pasara, mientras estuvieras conmigo, todo podía ser bueno... y ahora, simplemente, cada día es una pesadilla... cada momento es peor que en anterior, porque ya nada me importa si tu no estás aquí conmigo... no tengo metas, sueños, ganas... nada, nada me queda desde que te fuiste, ni esperanza, nada... sólo lágrimas, dolor, oscuridad, soledad... y el amor tan profundo y tan grande que siento por ti... y cada vez me duele más saber que no estás aquí conmigo... cada vez que llegan a mi mente los recuerdos de los maravillosos momentos que tuvimos juntos, me duele... me duele recordar ese pasado y ver mi negro presente y mi futuro inexistente... todos me dicen que pueden imaginar cuanto me duele tu ausencia... pero el dolor que siento dentro, nadie en este mundo puede sentirlo, porque nadie te ama como yo, nadie te extraña tanto como yo... daría lo que fuera por estar contigo de nuevo, daría lo que fuera por traerte de nuevo a la vida, daría mi vida entera por poder mirar tus ojos otra vez...


Maldita sea!!!!!!!!! como duele tu ausencia, como duele sentir tanto amor dentro y no poder entregartelo, como duele... la vida sin ti... me duele respirar, me duele pensar, me duele sentir, me duele dormirme cada noche y despertar cada mañana... no te imaginas como duele...


Tu no sabes cuanto duele que no estes aqui
De seguro si supieras estarias aqui conmigo
Aunque sin ti tan viva
deseando morir
pensando, que sera de ti
y buscando una razon para volver a vivir
con todo, y el mundo a mis pies
tan solo sin poderte ver
teniendo, una sola fe
y es volverte a ver para volver a crecer



Ya... ya no quiero vivir así... ya no puedo vivir así... ya no puedo vivir sin ti, porque no concibo la vida sin ti mi amor, porque no tengo ganas de vivir sin ti, porque no quiero ya vivir sin ti... porque esta tortura, esta agonía y este dolor me estan matando...





Te amo mi vida... tu eres mi vida y sin ti, sencillamente, soy una muerta en vida...

¿Qué es lo que pasa, si todavia estoy viva, todavía respiro?
¿cómo entregarme de nuevo en cada suspiro despues de ti?
Después de ti ya no hay nada
ya no queda más nada, nada de nada
después de ti es el olvido
un recuerdo perdido, nada de nada
¿cómo voy a llenar este espacio vacío después de ti?
¿cómo vivir después de ti?

No hay comentarios: