miércoles, 24 de diciembre de 2008

Te amo

Tengo la cabeza tan llena de ideas y el corazón de tanto sentimiento, que no sé por donde empezar a aescribir... una noche, hace muchisimo tiempo, me dijiste que si algo llegaba a pasarte, no tuviera miedo de enamorarme otra vez, que yo soy lo que tu más amas... siempre dijiste que querías que yo siguiera adelante.. que siguiera viviendo, pero no sé como hacerlo mi amor...

Ver la película "PS: I love you" y mirar como ella estaba ante la ausencia del hombre que amaba a más no poder, te juro que me vi a mi en lugar de a ella... me vi desolada, vistiendo tu ropa y con ganas de desaparecer del mundo... todo el mundo a tu alrededor intenta que no caigas, que te sobrepongas, que sigas adelante, que no te cierres a la posibilidad de encontrar nuevamente el amor.. a veces creo como ella, que recordar los buenos momentos que tuvimos juntos llega a ser cruel... pero sabes algo amor? cuando su mejor amigo le lee la última carta que recibe, sentí... que era tu quien me hablaba a través de la película, de lo que quieres para mi...

Sé que lo único que tu más querías en el mundo era que yo fuera feliz, siempre sin importar si tu podías tener una vida conmigo como siempre lo deseamos con ansias... y si, lo sé, tu moriste luchando, porque siempre supe y sé, porque siempre me lo dijiste, que querías una vida conmigo... pero a pesar de saber que al fin estas con tu ma, a pesar de saber que ya no sufres por culpa de esa maldita enfermedad que te llevó de mi lado, eso no disminuye mi dolor...

Quizás algún día, acepte que ya no estas y haga el intento por ser feliz... pero ahora no es el momento, ahora solo quiero vivir mi pena, ahora quiero pensar que todo es una pesadilla de la que tendré que despertar y estarás a mi lado cuando lo haga... sólo te pido mi amor, que me des tiempo y me entiendas, que sigas estando ahí para mi y te pido que por favor no dejes que me hunda más, si de verdad quieres que siga viviendo, tarde o temprano lo haré...

Recuerda siempre que te amo con toda mi alma y así será por siempre...

Por siempre tuya,

Estefa.


PS: I love you

1 comentario:

Sorceress Black dijo...

Todos los sentimientos del mundo existen por una razón... hasta el dolor...

Que razón es, aún no lo sabemos... pero llegará el día que descubrirás el porque...

Y sabes que siempre estoy aquí *besito* aunque me desaparezca por días, y aunque ahora te me desaparezcas tu.

Te quiero mi Katita bella!